Para Los Clientes

Buen Provecho. Soy Paolo.

En esta ocasión, quiero decirles a los clientes de “Il Pomodoretto Restaurante Italiano” que, aquí estamos dispuestos a servirles y con muchas ganas de aconsejarles sobre los sabores italianos y ayudarte a tener una experiencia placentera a tu paladar a través de nuestros platillos.

Es importante que, si verdaderamente desea probar sabores italianos, al momento de sentarse en nuestras mesas, dejen el concepto que tengan de nuestra gastronomía para que me faciliten a mí el sugerirles el sabor que vaya más a la ocasión. Así, podré invitarles a probar la verdadera cocina italiana a través mi interpretación de los sabores.

Muchas veces se sugieren platillos que no son conocidos en la forma original en que se preparan en Italia y, pensamos que un sabor que tiene toques de la cocina norteamericana es un sabor Italiano porque así nos acostumbraron a comerlo, un ejemplo, la pasta a la carbonara que, es un platillo que me representa culturalmente más que otros, por lo que mantenemos la cocina propia como debe ser: condimentándolo como se hace en roma; este platillo que (como todos en “Il Pomodoretto Restaurante Italiano) se prepara al momento, nos lleva el doble de tiempo que cualquier otra pasta; pero vale la espera porque lo que te vas a comer, es un sabor que nunca te hubieras podido imaginar en una pasta.

Así que, en tu próxima visita a “Il Pomodoretto Restaurante Italiano”, sugerimos un esfuerzo para que te dejes consentir por nuestro equipo y puedas disfrutar nuestra cocina. Recuerda que somos un restaurante italiano donde está un italiano que le es fiel al sabor de la gastronomía italiana porque la conozco desde que nací.

En un restaurante italiano, la diferencia en la experiencia del cliente, lo hace quien se esfuerza de transmitir la cultura italiana en la mesa, siempre y cuando tenga pleno conocimiento de la misma.

Te invito a que envíes tus comentarios a través de esta página, será un gusto orientarte por los sabores y experiencias en la cocina italiana y claro, te espero en Il Pomodoretto Restaurante Italiano” para que pruebes los sabores de la verdadera gastronomía italiana.

Arrivederci.

– PAOLETTO –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s